La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 34 años y nacionalidad italiana, como presunto autor de un delito contra la salud pública al incautar dos bolsas de plástico que contenían en su interior cerca de 23 gramos de cocaína.
La detención se produjo en la madrugada del jueves cuando los agentes, por una zona cercana al centro de Ibiza, observaron a un varón con una actitud nerviosa y huidiza al percatarse de la presencia policial, ha informado la Policía Nacional este viernes en un comunicado.
Al darle el alto, el hombre hizo caso omiso y se introdujo en un portal cercano. En el interior de dicho portal, los agentes observaron que el hombre apoyaba su mano en una tubería para luego retirarse del lugar apresuradamente.
Una vez en el portal, el agente encontró en la tubería, dos bolsas, que contenían una sustancia estupefaciente de color blanco, al parecer cocaína.
Tras una persecución, identificaron al hombre al que tras el cacheo le localizaron dinero en efectivo, en billetes fraccionados. EFE