El local Kentucky Formentera, relacionado con la actividad de prostitución, podría acabar cerrado.
Así lo avanza hoy RàdioIlla, que explica que la Guardia Civil ha remitido un informe al Consell Formentera para que abra expediente contra este local de es Pujols.
La emisora ha contactado incluso con el local, que ha negado su relación directa con la actividad, y eso a pesar de que en el mismo cartel que preside su entrada se puede leer perfectamente ‘Escorts 24 horas’
Según las averiguaciones de la emisora de Formentera, el informe del instituto armado señala que este local «estaría relacionado con la prostitución» y que por lo tanto se llevan a cabo «actividades diferentes de las que están reconocidas en su permiso de apertura». De ese modo, la petición de clausura estaría argumentada.
El local tiene licencia de bar y actividad musical,
La Guardia Civil empezó a investigar este bar «tras la denuncia del robo de un teléfono móvil a una de las mujeres que presuntamente ejercían la prostitución» en este local.
La inspección del establecimiento que se hizo tras la denuncia constató la naturaleza de las actividades que se realizan en él.
La versión del Kentucky que ha recogido RàdioIlla es, desde luego, llamativa, con declaraciones como: “Todos los bares por la noche querrían tener prostitutas y gays entre sus clientes, porque hacen mucho gasto”. La persona administradora, que niega su relación con la actividad, ha asegurado a la emisora que su negocio tampoco tiene vínculos con la finca próxima donde habría varios pisos que “alquilan las muchachas” para, supuestamente, ejercer la prostitución. «En este sentido, la persona consultada ha señalado que esta finca está plagada y que desde la planta cero hasta la tercera se emplearían los pisos por esta finalidad. Además, ha advertido que la prostitución en Formentera la tienen que buscar en internet y en los pisos privados, no en un bar”, indica RàdioIlla.
Hay que recordar, especialmente hoy 25 de noviembre y Día contra las violencias machistas, que el Consell de Formentera ha hecho público que va a trabajar con todos sus medios para erradicar la prostitución de Formentera.
Si va prohibirse la prostitución en Formentera, por qué se le da importancia a que el local tenga licencia de bar?
¿Acaso hay locales con licencia de prostitución en Formentera?
¿Habrá prostitución en Formentera cuando se cierren todos los locales de este tipo?
Creo que es mejor ir paso a paso: Primero erradiquemos las drogas de Formentera, y luego si eso ya erradicamos la prostitución.
Lo que hay que hacer es legalizar la prostitución para que sea una actividad reglada, controlada, con su seguridad social y su delimitación de zonas para un mejor control. hay mujeres y hombres que desean ejercerla, es algo tan antiguo como el ser humano, este neopuritanismo ultrafeminista va a conseguir el efecto contrario, y si no, tiempo al tiempo.
Veo bien que quieran cerrar la sede de Podem e , aunque también deberían hacerlo con la del PSOE . la prostitución catalanista fuera de la isla ¡