El técnico de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, ha apuntado que, aunque sus hombres se muestran “sólidos”, se debe seguir trabajando para “ser capaces de tener la máxima eficacia posible”, especialmente en el aspecto ofensivo.
En una rueda de prensa, previa a la jornada 18 de LaLiga Smartbank que enfrentará a los ibicencos a la SD Ponferradina, Carcedo ha señalado este sábado que el objetivo es sumar de tres en casa, “en nuestro feudo, que es donde tenemos que forjar todos los objetivos”.
El técnico riojano ha destacado que los celestes están haciendo “buenos partidos” aunque no han logrado tener la eficacia necesaria para “refrendarlo en puntos».
De su rival este domingo, el míster ha dicho que la SD Ponferradina «tiene claro a lo que juega». «Y si te equivocas te puede dañar”, ha advertido.
Es consciente que el encuentro será difícil y más teniendo en cuenta que los bercianos, en los puestos de arriba de la clasificación, son una de las escuadras más goleadoras y la tercera menos goleada.
Aún así, Carcedo se ha marcado salir al terreno de juego con “mucha ilusión y ganas” con el fin de acabar la jornada con los 26 puntos que lo acercarán aún más a los 50 necesarios para la permanencia.
EFE