@Noudiari / La compañía Vueling, filial de Iberia y British Airways, dejó ayer por la tarde tirados en el aeropuerto de Ibiza a 200 pasajeros de un vuelo que tenía como destino Barcelona, según publica el diario el País. La compañía no dio ningún tipo de explicación ni alternativa a los pasajeros, que deberán pasar la noche en la isla y coger hoy por la mañana un avión para llegar a Barcelona, prosigue el periódico de tirada nacional.
Los pasajeros del vuelo 3521 de Vueling, que tenía que salir de Ibiza a las 16:30 horas, indignados por tener que quedarse en tierra por la falta de información y por la actitud de menosprecio de Vueling, iniciaron un conato de motín en el vestíbulo del aeropuerto, ante las ventanillas de la compañía aérea, con gritos e intentos de abordar las oficinas. Fue necesaria la presencia de agentes de la Guardia Civil para pacificar a los alterados usuarios, relata el rotativo.
Personal de Vueling en Ibiza admitió que lo que pasado es moneda corriente en este aeropuerto y que cada día, en esta época del año, la compañía protagoniza actos similares como el de dejar en tierra a viajeros con sus billetes en regla.