El técnico de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, ha remarcado este sábado la importancia de ganar el partido de mañana frente a un “rival directo” como el CD Lugo para estar “más cerca de los objetivos marcados” para esta temporada.
En rueda de prensa, Carcedo ha señalado que “es un partido importante, como lo son todos” y que ambos equipos son rivales ya que al final de año estarán “en posiciones parecidas”.
También ha apuntado que el conjunto albivermello se suele “hacer fuerte en casa”, “está habituado a su terreno de juego” y genera “muchas oportunidades” por lo que sabe que “será complicado”.
Aún así, el técnico ha remarcado que el triunfo del miércoles en Copa del Rey frente al Brea ha servido para “recobrar confianza a algunos jugadores”, y que tanto en el encuentro de mañana, como el próximo partido copero frente a la Ponferradina, intentarán “dar más minutos a la gente y ser competitivos”.
“Vamos muy concienciados de que hay que hacer un buen partido e intentar ganar”, ha asegurado Carcedo.
En el encuentro de este domingo no estarán Javi Lara, por molestias, ni Morillas, que cumplirá la sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas.
Sobre la pérdida de minutos del delantero Sergio Castel, ha señalado que es un jugador “importante” pero hay compañeros que “lo están haciendo muy bien y la competencia es muy grande en la delantera”.
“Esa competitividad nos hace mejor como equipo y lo que tenemos que hacer todos es hacerlo bien en cada partido para ganar minutos en el siguiente”, ha concluido Carcedo.
EFE