Por causas que de momento se desconocen, el conductor de un turismo ha empotrado esta noche el coche que conducía contra un árbol de una jardinera de una zona peatonal del centro del pueblo de Sant Jordi, junto a un lugar reservado para el aparcamiento y pegado a una acera.
El suceso se ha producido sobre las nueve de la noche, y como se aprecia en la imagen que acompaña estas líneas, el vehículo ha quedado ladeado sobre su costado izquierdo y han saltado los airbag de protección del volante. Se trata de una calle urbana, donde la velocidad máxima permitida es reducida.
Un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza retiró el vehículo, que, como se puede ver en la imagen inferior, quedó bastante afectado por el impacto.
El pan de cada día/noches en la isla,en otras ocasiones sin el accidente ó atropello. Es evidente la poca sensibilidad al volante de un porcentaje muy elevado de la ciudadanía. Alcohol, drogas, medicamentos, teléfonos móviles y otras distracciones… Ó él clásico; «paso yo primer@ que soy más fuerte ó rápido» de rotondas,paso de peatones,cedas ó STOP.