Agentes de la Policía Nacional en Ibiza llevaron a cabo este domingo la detención de un hombre de origen español, de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento de Ibiza. El presunto autor acumula varios antecedentes por hechos similares, y de hecho ya fue detenido el pasado miércoles por diferentes robos con fuerza. En total, ha sido detenido en el último mes en tres ocasiones, acusado de perpetrar seis robos con fuerza en establecimientos y dos robos con fuerza en el interior de vehículos.
El implicado fue puesto a disposición judicial a las pocas horas de su detención.
Los hechos del último robo ocurrieron sobre las 04:30 horas de la noche del domingo 12 de diciembre, en un local comercial cercano al área peatonal de Vara de Rey, cuando una patrulla de la Policía Nacional sorprendió “in fraganti” a un hombre perpetrando un robo con fuerza.
En esta ocasión y como en otras tantas, volvió a acceder al establecimiento fracturando el cristal de la puerta de acceso con un objeto contundente y se le detuvo en el preciso instante que salía portando la caja registradora. A lo largo de su vida ha sido detenido más de una veintena de veces por hechos similares.