«Debido a la situación actual de incertidumbre causada por la pandemia del COVID a nivel internacional, nos vemos obligados a tomar la decisión de cancelar los eventos previstos para los días 31 de diciembre y 1 de enero».
Así anuncian hoy los responsables de la sala Akasha de Las Dalias la cancelación de los eventos previstos para Fin de año y Año nuevo.
«Ante este contexto, vemos imprescindible no exponer al personal, a los artistas y a los asistentes a posibles contagios y riesgos. Ahora más que nunca, debemos poner en valor la solidaridad para protegernos entre todos con responsabilidad», relatan.
«Somos conscientes de que el riesgo cero en un evento de nuestras características no existe, por ello, preferimos esperar a poder reunirnos próximamente en nuestra sala como la gran familia que somos», añaden.
Por otra parte, afirman que la experiencia de ocio que quieren ofrecer a sus clientes «no puede ser completa por verse afectada debido al cumplimiento de las restricciones que debemos asegurar para preservar la salud de todos».
Las personas que ya habían adquirido entradas en preventa recibirán su reembolso.
Otras salas con eventos de fin de año o Año nuevo en Ibiza no han anunciado, por el momento, su cancelación mientras el Govern balear ha apuntado que reforzará los controles de cumplimiento de medidas Covid pero, al menos a día de hoy, no ha avanzado que vaya a haber restricciones.