La Guardia Civil detuvo el pasado día 1 de enero en Sant Josep a un hombre de 32 años de edad y de nacionalidad italiana, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Los hechos ocurrieron durante el desalojo de un local de ocio que incumplía la normativa municipal, después de que la Policía Local de Sant Josep solicitase apoyo a la Guardia Civil en el proceso.
El local desalojado fue el Calea Beach en Port des Torrent. Se desalojaron unas 150 personas debido a que habían convertido el restaurante en una discoteca básicamente, informan desde Sant Josep.
Mientras realizaban dicho desalojo, los agentes observaron que un hombre trataba de evitar a los agentes acelerando el paso y adentrándose entre la multitud que salía del lugar.
Los agentes interceptaron al hombre y notaron entonces que se ponía muy nervioso, por lo que lo identificaron y registraron.
Encontraron que llevaba encima varias cantidades de droga diferentes, divididas en monodosis destinadas a la venta.
El propio varón, al ser interrogado por los agentes, admitió que había comprado dicha droga con intención de venderla en la fiesta.
Llevaba seis bolsas de cocaína, otras seis bolsas de éxtasis en polvo, además de seis recipientes más con 26 pastillas de éxtasis y dos bolsas de marihuana.
¿Un ‘dealer’?
¿Por que no lo ponen en castellano?
Un camello, un traficante, un portador….
Porque era italiano, y los italianos tienen más finura.
Ese lugar lleva meses funcionando como discoteca, es tan fácil como mirar sus redes sociales o las de los promotores (Game Over Ibiza) que hacen sus fiestas allí, Por cierto sin ninguna medida de seguridad ni sanitaria, ni de emergencia ni nada de nada, Luego el pequeño empresario currante de aquí tiene que apechugar con mil normas y casi arruinarse y a él si que le van detrás.
pero porque lo detienen?? no lo entiendo?? que lo suelten como al conductor que abandono a la chica de copiloto muerta, pobre «dealer»