Las temperaturas mínimas caerán de forma importante este viernes en el norte de la isla de Ibiza en comparación con las últimas jornadas. Así, en el municipio de Sant Joan de Labritja, los termómetros descenderán hasta los dos grados, mientras que la máxima, durante el día, rondará los 12º, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
Asimismo, en Santa Eulària, los termómetros también experimentarán un descenso significativo con respecto a las últimas semanas y días y se esperan mínimas de entre tres y cuatro grados y máximas de entre catorce y quince grados. De esta manera, la oscilación, entre el día y la madrugada, será de alrededor de diez grados en ambos municipios.
En Formentera, en cambio, la entrada del frío deberá esperar, puesto que se prevén mínimas de nueve grados y máximas de entre los 13 y los 15 grados durante el día. En Vila, Sant Josep y Sant Antoni, las temperaturas nocturnas no bajarán de los seis grados y las máximas se moverán entre los 12 y los 15 grados centígrados.