@Noudiari/ La Guardia Civil de Sant Antoni ha detenido a una ciudadana italiana, G. A. de 18 años y a un hombre de la misma nacionalidad, L. M. de 22 años, como presuntos autores de un delito de robo en varias habitaciones de un hotel del municipio. Tras su detención, la Policía Local registró su domicilio, en el que intervinieron 103 billetes falsos de 20 euros y varios aparatos electrónicos robados.
Además, miembros del Cuerpo Armado también han detenido a un británico de 28 años, D. O., al que se le imputa la comisión de más de una veintena de robos en habitaciones de hoteles, cometidos entre el verano del año pasado y este. Tras pasar a disposición judicial, el sospechoso ingresó en prisión sin fianza.
Oro de los detenidos por un presunto delito de robo es el español J. P. F., de 22 años de edad, quien accedió junto a otras personas a una vivienda, donde sustrajo alrededor de 1.000 euros y varios aparatos electrónicos. El detenido fue interceptado por los agentes de la Guardia Civil en la vivienda que ocupaba a las pocas horas de cometer el robo, donde se le incautaron unos 300 gramos de marihuana y otras sustancias estupefacientes.
Una detenida por tráfico de drogas en Platja d’en Bossa
Por último, la Guardia Civil también ha detenido en Platja d’en Bossa a una ciudadana alemana de 32 años (S. I. M.) como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La detenida fue identificada cuando circulaba con su vehículo por esta zona.
Tras registrar el coche, la Guardia Civil se incautó de 18 gramos de cocaína, 10 gramos de cristal y 141 pastillas de éxtasis. Posteriormente, tras practicarle un registro domiciliario se hallaron 136 gramos de cocaína, 73 gramos de cristal, y 274 pastillas de éxtasis y la cantidad monetaria 6.930 euros, así como balanza de precisión y útiles para su pesaje y distribución.