El Ayuntamiento de Sant Antoni ha decidido posponer por motivos sanitarios la presentación en Fitur 2022 de su nueva campaña turística Sant Antoni 365: Un Sol todo el año.
Este proyecto trasversal, «que se dará a conocer en un evento en Madrid cuando los datos de contagios de la pandemia se reduzcan«, matizan, muestra todos los atractivos de la localidad «difundiendo su talento local, su cultura, su gastronomía, su promoción hotelera, o las actividades deportivas que pueden disfrutarse en el municipio durante sus cuatro estaciones», explican en un comunicado.
La presentación oficial de esta campaña turística contemplaba llevarse a cabo en la capital, coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que abre sus puertas mañana, 19 de enero, hasta el domingo 23 de enero. Sant Antoni ha preferido aplazarla “por responsabilidad”, tal y como ha afirmado el concejal de Turismo del municipio, Miguel Tur.
La feria turística madrileña se celebra de manera presencial con ocho pabellones ocupados por más de 7.000 empresas de todo el mundo y representación de 107 países.
Mientras que la ITB de Berlín presencial se ha cancelado por Covid, la cita madrileña no solo no se ha suspendido sino que ha ampliado su tamaño con respecto a la edición 2021.