@Noudiari / El viernes comenzaron las labores de vallado de 85 plazas de parking, situadas en el aparcamiento sur del hospital de Can Misses, el más cercano a la entrada de vehículos. Las obras del nuevo hospital entran en la fase de remodelación del actual parking que reducirá la capacidad hasta algo más de 80 plazas ubicadas en el parte superior del recinto hospitalario.
Durante el fin de semana se procederá a dejar libre de coches la zona afectada y en paralelo acometer la obra de ensanchamiento de la puerta de salida de vehículos que a partir del martes pasará a ser puerta de entrada y salida. El Hospital Can Misses contaba con una capacidad de 320 plazas de aparcamiento que ha ido disminuyendo hasta las 80 con las que quedará en los próximos días.
Por ello desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera se insiste en agradecer la colaboración de los trabajadores y usuarios durante la ejecución de estas obras y se sugiere la utilización del parking alternativo de las Piscinas Can Misses para evitar la saturación del tráfico interno en el recinto hospitalario y facilitar así el acceso de los vehículos de emergencias. Además, para evitar que el tráfico tapone el acceso a Urgencias, se solicita el máximo respeto a la nueva señalización.