@Noudiari / En menos de 24 horas se han producido hasta seis accidentes con heridos de diversa consideración en la isla de Ibiza. A las ocho menos diez de esta mañana, el conductor de una moto que ha chocado con un coche ha tenido que ser ingresado como consecuencia del golpe sufrido en la cabeza y otras contusiones en el cuerpo.
Al parecer, el motorista, de 36 años, ha colisionado con un turismo en la carretera de Santa Eulària. Por otra parte, poco antes de la una de la tarde, el conductor de otra moto ha sido embestido por un vehículo en la conocida como rotonda de Pachá, en la Avenida de Santa Eulària. Producto del impacto, el motorista, argentino de 55 años, se ha roto la cadera izquierda e intervenido en la clínica Vilás.
Por otro lado, anoche se se producía un atropello en la Avenida Isidoro Macabich de Ibiza, donde una mujer de 41 años y nacionalidad ecuatoriana tuvo que ser atendida e ingresada tras ser arrolada y sufrir una fractura radio distal. El accidente tuvo lugar sobre las once de la noche, según informan desde la clínica de Vía Romana.
Una niña de 14 años sufre politraumatismos y está ingresada como consecuencia del accidente producido entre la moto en la que viajaba como acompañante y un coche ocurrido a las siete de la tarde en la avenida España de Vial.
En otro accidente de moto, una italiana de 26 años tuvo que ser trasladada también con policontusiones a la clínica Vilás después de sufrir un aparatoso accidente en la moto en la que se desplazaba tras chocar de forma lateral con automóvil en el Camí des Ferro.
En otro impacto entre coche y moto, un joven italiano de 19 años sufrió ayer a las ocho de la tarde un traumatismo cráneo encefálico por el que tuvo que ser ingresado tras colisionar con un coche en la Calle es Caló de Sant Josep (en la imagen).