El atestado policial sobre las pesquisas en relación al incendio que costó la vida a una mujer octogenaria en un incendio en su casa de Bartolomé Roselló este domingo ya está en el Juzgado que se ocupa del asunto.
Aunque la policía científica sigue realizando labores de investigación «todo apunta a que lo sucedido fue un accidente», informa hoy la Policía Nacional de Ibiza. Aún así «no se descarta ninguna vía de investigación», puntualizan.
El suceso se produjo a las diez y media de la mañana del domingo 6 de febrero en el sexto piso del número 24 de la Avenida Bartomeu Roselló de Vila. Los vecinos dieron la voz de alarma y al poco tiempo acudieron varias dotaciones bomberos, así como Policía Nacional y la Policía Local.
La mujer falleció en el balcón, donde se había refugiado la mujer huyendo de las llamas. Vecinos de los pisos contiguos indicaron que después se produjo una explosión en el interior de la vivienda y que la mujer cayó al suelo.
Cristales y distintos materiales del cerramiento metálico de la terraza se desplomaron sobre la calle, que fue acordonada. El edificio ha sufrido cuantiosos daños.
La mujer vivía sola, estaba enferma y contaba con dos asistentas que no se encontraban en la casa en el momento de los hechos.