Santa Eulària ha acogido esta mañana una nueva edición del Feria Artesanal del Puig de Missa, en la que se han montado más de 60 puestos correspondientes a actividades de artesanía, manualidades y producto local. También han tenido cabida organizaciones como la de Asperger de Ibiza y Formentera, además de clubes de vehículos clásicos, los criadores del ca eivissenc, la promoción del tir amb bassetja y los criadores de razas autóctonas. Este año, dada la incertidumbre sobre las medidas sanitarias, no se ha invitado a artesanos de otras islas.
En el marco de la Fira Artesanal, que ha sido visitada por centenares de personas, la colla es Broll ha realizado una ballada popular y sus sonadors han realizado un recorrido por toda la feria.
Asimismo, durante la muestra se han entregado los premios del concurso de vi pagès organizado conjuntamente por la Cooperativa Agrícola Santa Eulària y por el Ayuntamiento de esta localidad.
La alcaldesa, Carmen Ferrer, acompañada por buena parte del equipo de gobierno municipal y del presidente del Consell Insular, Vicent Marí, así como del presidente y el gerente de la cooperativa, Josep Colomar y Xavi Conesa, ha sido la encargada de entregar el primer premio a José María Roig Vich, de Can Roig Ferré.
El segundo galardón de este concurso ha sido para Vicente Clapés (Vicent d’en Poll), el tercero para José Marín Moreno (Can Bassa) y el cuarto para Bartolo Clapés Clapés (Can Curreu).