El conductor que el pasado miércoles (16 de febrero) chocó en Santa Eulària contra el vehículo de una joven de 20 años dio positivo en alcohol, tal y como han confirmado hoy fuentes de la Guardia Civil de Ibiza. Los dos vehículos colisionaron por la tarde en la carretera de Santa Eulària a Sant Carles. El hombre tiene 70 años y, a diferencia de la joven herida, resultó ileso del accidente.
La joven, por su parte, es de nacionalidad italiana y, tal y como recogió Noudiari, tuvo que ser trasladada hacia las 20.39 horas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Allí fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con fractura de varias partes de la pelvis, aunque desde el hospital confirman que a finales de la semana pasada fue trasladada a planta y que ya se encuentra en mejor estado.
Al lugar del accidente acudieron una ambulancia del 061, agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y efectivos de los Bomberos. Estos últimos fueron requeridos para excarcelar a la chica, pero cuando llegaron ya lo habían logrado los servicios sanitarios. Finalmente aseguraron los vehículos implicados y ayudaron en las tareas de despejar la calzada.