El Grupo Inmobiliario RTV piensa invertir 12 millones de euros en un nuevo proyecto residencial Santa Eulària.
El complejo residencial, denominado Residencial RTV – Passeig de la Pau (ubicado precisamente en el Passeig de la Pau) comenzará a construirse en octubre de 2022 y, según el portal Idealista, las viviendas estarán a la venta por un precio de entre 420.000 euros y los 580.000 euros.
Se trata de un edificio de 24 viviendas, con dos locales comerciales y un total de 34 plazas de aparcamiento con trasteros.
La superficie total construida será de 4.162 m2. Según avanza Brainsre News y otros medios del sector inmobiliario, el complejo dispondrá de gimnasio, piscina comunitaria, zona chill out, solárium y jardín autóctono, entre otros servicios añadidos.
El complejo está ubicado en línea con el Ayuntamiento y del Paseo de S’Alamera, en la parte posterior, junto a la calle Margarita Ankermann.
La obra es de Adrián Bedoya, de BMA Arquitectura, y destacan que entre los materiales se ha tratado de lograr una «estética ibicenca» con el uso de la piedra local, acabados de madera, mortero de cal y mucho blanco.
Las viviendas, de dos y tres habitaciones, oscilan entre los 80 y los 170 m2.