El técnico de la UD Ibiza, Paco Jémez, ha asegurado que los celestes viajarán este domingo a Ponferrada con la idea de “hacer un buen partido que es lo que necesitamos para ganar”, ha dicho.
En la previa de la trigésima jornada de La LigaSmart Bank, Jémez ha destacado que la Ponferradina “es un equipo te exige competir muy bien” y que tiene recursos “más que suficientes para ganar el partido de muchas formas”.
Aún así, ha señalado que los celestes están en “disposición de arriesgar” para tener la posibilidad de pelear «por estar ahí arriba y merece la pena el riesgo”, ha señalado.
En todo caso, para ganar en El Tolarín “hay que hacer un buen” y que en ese campo “no se gana con cualquier cosa ni compitiendo a medio gas”, ha destacado Jémez.
Sobre el encuentro, el técnico ha asegurado que la Ponferradina es un equipo “con mucho contacto, un equipo fuerte, que te lleva a jugar un partido que a él le interesa”, y que en ese aspecto los ibicencos deben ser “inteligentes” y jugar el partido que le interesa al equipo celeste.
Para el choque del domingo, el míster no podrá contar con Álvaro Jiménez, Alejandro Gálvez, Javi Pérez, David Goldar y Sergio Castel que continúan lesionados.
EFE