El Isleño tiene una prueba de fuego esta jornada en el campo del Ciutadella (sábado, 16,15 horas). El equipo de Vila no ha perdido partido alguno como visitante y si quiere mantener la racha debe aplicarse a conciencia ante uno de «los mejores equipos de la categoría», en opinión de Antonio Asensio, preparador del equipo de Can Misses. «Después de la Peña, para mi el Ciutadella es el favorito en para llevarse la Liga. He estado cuatro años en Menorca y conozco bien a sus jugadores. Además, se ha reforzado con Zurbano, que si bien no lo he visto jugar he oido a hablar muy bien de él», explica Asensio.
Tendrá una jornada más problemas el entrenador del Isleño para confeccionar la convocatoria, puesto que hay tres futbolistas sancionados (Paolo, Galera y Tomás) y dos lesionados (César y Javi). El hueco que dejan vacante lo ocuparán jugadores del segundo equipo del Isleño, adelanta Asensio.
Se juega el Isleño acabar la primera vuelta del campeonato balear de Tercera invicto, aunque este no es un tema al que el entrenador del bloque ibicenco le coma la cabeza. «Es una circunstancia que no debe obsesionarnos. De hecho, preferiría perder y luego ganar cinco partidos seguidos u otros tantos como local.», explica Asensio.
Lo cierto es que es digno de admiración el trabajo que está realizando el entrenador del Isleño, que hace que su equipo se sobreponga a todos los percances que se le plantean a cada jornada y se abstraiga, asimismo, de los problemas económicos que padece la entidad.