Según han confirmado a Noudiari fuentes cercanas a la investigación, la desaparecida este lunes en Sant Josep ha sido hallada muerta en el mirador de es Vedrà. Se trataba de una mujer de 35 años que vivía en una caravana.
La Guardia Civil de Ibiza había activado un dispositivo de búsqueda (con varias patrullas y un helicóptero) por su desaparición en los alrededores de Cala d’Hort, en Sant Josep. Al parecer, fue un compañero de trabajo de la mujer quien denunció su posible desaparición, ya que no daba señales desde este lunes (14 de marzo) y la caravana en la que pernoctaba no está ubicada en su lugar habitual.
En el dispositivo de búsqueda han estado colaborando, además de la Benemérita, efectivos del Parque Insular de Bomberos de Ibiza, la Policía Local del municipio y efectivos de Emergencias.
La Guardia Civil continúa investigando para esclarecer los motivos del fallecimiento, pero ya ha explicado a este medio digital que no se descarta que la mujer se haya suicidado. (Noticia en redacción).