La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sant Antoni pone en marcha un año más la Escola de Pasqua, que tendrá lugar del 19 al 22 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa.
La escuela, dirigida a los alumnos de los ciclos de Infantil y de Primaria, de 3 a 11 años, ofrece un abanico de actividades de ocio y tiempo libre para facilitar la conciliación familiar durante estas vacaciones.
La iniciativa se llevará a cabo en las instalaciones del Espai Jove, con un horario de las 9.00 a las 14.00 horas. A partir del lunes 21 de marzo se habilitará en la web del Ayuntamiento de Sant Antoni (www.santantoni.net) el formulario de preinscripción en el Espai de Pasqua hasta completar las plazas disponibles.
La lista provisional de admitidos se publicará el 29 de marzo y la matrícula se podrá formalizar hasta el 5 de abril con el pago de la cuota y la presentación de la documentación correspondiente.
Desde la concejalía han recordado que las plazas son limitadas y que los requisitos son que los niños y niñas tengan entre 3 y 11 años y que estén escolarizados y empadronados en el municipio de Sant Antoni de Portmany.