Un conductor resultó herido leve en la noche de este domingo en un accidente que se produjo en la carretera al aeropuerto de Ibiza. Por motivos todavía desconocidos, el vehículo se salió de la carretera y tumbó una farola que había en el lateral de la misma, con el resultado de que el ocupante del coche quedó herido y tuvo que ser evacuado mediante una ambulancia del 061 hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde llegó a las 21.55 horas, según informan desde el centro hospitalario a Noudiari. De todas maneras, el paciente no necesitó ser ingresado, ya que no estaba herido de gravedad.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que recibieron el aviso más tarde de las 21.00 horas por parte de agentes de la Guardia Civil de Ibiza, que tuvieron que cortar el tráfico durante media hora mientras se retiraba con una grúa pluma el vehículo, que quedó especialmente dañado (sobre todo en el lateral derecho) a causa del impacto contra la farola, tal y como se puede observar en las imágenes.
Grúas Ibiza se encargó de retirar el vehículo, un Toyota Corolla de color gris, para poder reanudar el tráfico. También colaboraron operarios de Xarxa Viària.