Un total de siete líneas de autobús han tenido que modificar sus itinerarios «por causas ajenas al Consell insular de Ibiza», según informa la institución en un comunicado.
En concreto, las líneas L3, L10, L12A, L13, L14, L35 y L45 tendrán alterado su recorrido habitual con motivo de las obras que ejecuta el Ayuntamiento de Ibiza en la avenida de Isidor Macabich.
Además, también se han cambiado de lugar algunas de las paradas municipales de autobús.
Desde el Departamento de Transportes informan de que las líneas L3, L10, L13, L12A, L35 y L45 «ya no efectuarán parada en la avenida de Isidor Macabich». A esto se suma que también hay un carril cerrado en otro acceso a la ciudad, de modo que, como los autobuses no pueden acceder por la avenida Ignasi Wallis, circularán por la Avenida de Santa Eulària y Bartomeu Roselló.
En cuanto a las líneas afectadas que acceden en el centro de Ibiza a través de la Avenida de España, la L14 tendrá nueva parada en la avenida de Ignasi Wallis a causa del cierre de la Avenida de Isidor Macabich.
Por otra parte, el Departamento de Transportes informa de que la línea de autobús 16B (Es Figueral – Santa Eulària) empezará a operar a partir de mañana, miércoles 6 de abril.