El técnico de la UD Ibiza, Paco Jémez, afronta el encuentro de este domingo contra el líder, la SD Eibar, con la esperanza de revertir la mala racha que acumula su equipo y con el estímulo de que enfrentarse a los mejores «te exige y te hace ser mejor”.
En la rueda de prensa previa a la jornada 35 de LaLiga SmartBank, Jémez ha reconocido este sábado estar viviendo la “peor etapa” de resultados desde su llegada al banquillo celeste, aunque ha reiterado que es “injusto” extrapolar un “día horrible”, como fue el partido contra el Amorebieta, al resto de la competición.
Para Jémez, el último encuentro contra el conjunto vasco fue una “puñetera vergüenza” para la que “no hay excusas”. Aun así, ha señalado que el equipo, tras caer 3-1, ha estado “mascando bilis toda la semana”.
“Solo desean que pasen las horas para reivindicarse y demostrar que son un buen equipo, intensos, agresivos y que intentamos jugar bien al fútbol”, ha señalado, mientras ha destacado la “actitud” de los jugadores a la hora de presionar y de ser “generoso” en el esfuerzo.
De cara al encuentro de mañana domingo contra el Eibar, el técnico celeste confía en poder “revertir” la dinámica con el fin de intentar acabar la competición “lo mejor posible”.
A lo largo de esta semana, Jémez ha trabajo la colocación de los defensas así como la solidez defensiva ya que reconoce que se están encajando más goles “de los que deberíamos”.
En cuanto a bajas, el cuadro balear no podrá contar con Rubén y Grima, por sanción, ni con Sergio Castel, que continúa con molestias. Por contra, el cordobés recupera a Juan Ibiza, que ha entrenado a lo largo de toda la semana.
EFE