@Noudiari / La crisis económica ha hecho que encontrar un trabajo, y mantenerlo, sea cada vez más difícil. Muchos expertos aseguran, además, que el mercado laboral ya no es estable y que tendremos suerte si nos hacen un contrato fijo. Sin embargo, Miguel y Manolo, dos trabajadores del Hotel Montesol, no pueden aplicarse ese cuento.
Después de 40 años trabajando en el céntrico hotel de Vila, los dos hermanos gemelos se jubilan casi al mismo tiempo. Miguel ejerce de camarero, mientras que Manolo es cocinero. Bueno, ejercían. El primero se jubila hoy mismo, mientras que al segundo aún le queda un último día de trabajo.
No son famosos, aunque sí muy queridos y conocidos por clientes y las personas que, a lo largo de estos años, se han pasado por la cafetería del Hotel Montesol. Sus hijos y nietos han preparado diferentes actos para despedir a los dos, desde pancartas y carteles a una reunión esta misma noche en su lugar de trabajo, a las 21,00 horas, para brindar por su nueva vida. Se lo merecen.
Enhorabona!!
Grandes profesionales, todo un ejemplo a seguir.
grandes
Ahora a disfrutar que se lo merecénc!
Enhorabuena!!!!
Moltes gracies a tots. Miguel del Montesol