@Noudiari / Los clientes de Baleària que esta mañana viajaban a Formentera con su vehículo se han mostrado indignados por la falta de información recibida y las indicaciones erróneas recibidas por los propios empleados de la compañía en la misma estación marítima, según relatan varios de los afectados. Algunos de ellos han perdido incluso el primer viaje al no encontrar el punto de embarque y haber sido desviados al puerto de es Botafoc en vez de al antiguo muelle comercial a instancias de los propios trabajadores de la naviera, aseguran tres usuarios de este transporte que se han puesto en contacto con este diario para explicar lo ocurrido.
Los clientes, una vez en es Botafoc, han conocido que ese no era el sitio desde el que zarpaba su barco, pero ni la Policía del Puerto ni los trabajadores les han sabido decir con certeza a dónde debían dirigirse. En caravana, los vehículos han puesto de nuevo rumbo a la estación mientras trataban de comunicarse por vía telefónica con la compañía, cuyos operadores tampoco les han solucionado las dudas. Solo cuando han visto llegar el barco han sabido hacia donde ir, han explicado. Han lamentado, asimismo, el retraso de más de media hora en la salida del buque mixto de carga y pasaje ‘Posidonia’.