Este jueves por la mañana la Vuelta a Ibiza MTB Scott by Shimano 2022 ha hecho entrega de un cheque donativo a la asociación de ‘Ibicencos solidarios por el mundo’.
Y es que la edición de este año de la Vuelta ha contado con su vertiente benéfica: por cada finisher que cruzase la línea de meta, la organización haría una aportación de 1 euro a la entidad solidaria elegida para esta edición de 2022, que ha sido ‘Ibicencos solidarios por el mundo’. Aunque los finishers fueron un total de 782, la organización ha querido aportar el resto para llegar a la cifra total de 1.000 euros.
La asociación mencionada estuvo instalada en un stand del Passeig de ses Fonts, donde todos los corredores, acompañantes y miembros del público en general pudieron realizar todo tipo de aportaciones de artículos, material sanitario y alimentos. «Gracias a esta donación de 1.000 euros, todo el material recogido podrá ser trasladado hasta Ucrania en el camión cedido por la Vuelta a Ibiza MTB. Dicho camión partirá el próximo martes 26 abril, de cuyo pasaje se hará cargo la Fundación Baleària«, explica la Vuelta a Ibiza MTB en un comunicado.