Efectivos del Parque Insular de Bomberos de Ibiza han tenido que movilizarse este lunes hasta la calle General Prim, en Sant Antoni, para evacuar de su vivienda a un señor que, al parecer, había sufrido un accidente en su domicilio y no podía moverse por sus propios medios. El aviso se ha dado sobre las 14.00 horas de hoy por parte del 061, que ha solicitado la ayuda de los bomberos.
En el rescate, estos eran cuatro en total. Se ha precisado de su colaboración porque la escalera del edificio era estrecha y no había ascensor. Además, el piso era de una cuarta planta, por lo que no ha quedado otra opción que evacuar por la terraza para trasladar el hombre hasta la ambulancia.
Para ello se ha precisado un vehículo autoescalera del Parque Insular. Los bomberos también habían acudido a esta zona del municipio portmanyí con un vehículo ligero. Al herido se le ha colocado en una camilla que han situado en la cesta de la autoescalera. A pesar de la situación, según explican a Noudiari desde el Parque Insular, el señor estaba «tranquilo» y con una actitud «participativa».