Una red de boutiques internacional especializada en terminales de jets privados, administrada por Private Jet Media (PJM), ha abierto sucursal en la zona VIP privada del aeropuerto de Ibiza con un punto de venta de productos de ultralujo.
«Ha sido un viaje de dos años lleno de bloqueos por COVID, restricciones de viaje y otros desafíos imprevistos. Estamos agradecidos con Aviapartner Executive por mantener la fe en PJM para llevar a cabo este proyecto. Las dos primeras sucursales de Loaded Retail se pusieron en marcha en Palma de Mallorca e Ibiza, con más ubicaciones en España, el Reino Unido y Francia ya en desarrollo», explica la empresa en sus redes.
Estas boutiques están especialmente pensadas para los llamados HNWI (Ultra High Net Worth Individuals) del mundo, es decir, personas súper ricas que llegan o salen de las Islas Baleares en aviones privados.
Aseguran que la apertura la hacen en el mejor momento posible ya que ambas ubicaciones registraron récord de vueltos privados en 2021 y las perspectivas son de incremento para 2022, a pesar de que el aeropuerto de Ibiza ha llegado a padecer saturación de vuelos privados.
En declaraciones al medio The Moodie Davitt Report, el director ejecutivo de la empresa ha explicado que venden productos como vinos, champán y licores únicos y de alto precio, accesorios de viaje, gafas de sol, trajes de baño y productos locales. “Básicamente, artículos que atraen al viajero adinerado”, ha indicado al medio.
La empresa ha instalado dos pantallas HD en cada una de las ubicaciones para impulsar las ventas y el conocimiento de la marca.