Mauro Colagreco, chef y propietario de Mirazur, un restaurante del sur de Francia clasificado como número 1 del mundo por el ranking World’s 50 Best en 2019, será ‘chef residente’ en Ibiza donde ha ideado y cambiado por completo la carta de un conocido restaurante que abrió puertas el año pasado en Cala Molí.
Se trata del restaurante El Silencio donde el chef no servirá menús tan exclusivos como en el restaurante francés (sobre 400 euros el menú) sino una oferta adaptada al producto local y al hecho de que se trata de un restaurante de playa donde se decantará por una oferta de productos frescos, cocina de brasa y propuestas llenas de color.
Para ello contará con el chef argentino especializado en cocina al fuego Federico Desseno y ofrecerán, entre otras cosas, gamba roja local con alioli, carnes a la brasa con chimichurri o ceviches peruanos. Todo con el toque ‘Estrella Michelin’ de Colagreco.
El restaurante reabrirá sus puertas el 6 de mayo en la que será su segunda temporada en Ibiza
Los cócteles de Remy Savage, que viene del Artesian, en el hotel Langham de Londres, completan la llamativa oferta de este restaurante.
Tras el arranque más matutino de mayo, El Silencio pondrá toda la maquinaria en marcha a partir del 1 de junio.
El restaurante Mirazur de Colagreco fue en 2020 el primer restaurante en recibir la certificación 100% libre de plásticos y el chef siempre se ha mostrado comprometido con la sostenibilidad de la hostelería.