@D.V./ Un joven ha presentado denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Sant Antoni por una agresión que sufrió durante la noche del viernes al sábado de la semana pasada. Según asegura la familia del denunciante, el joven -de nombre C. R. y de dieciocho años de edad- se encontraba con un amigo sentado en un lateral del hotel Marco Polo sobre las 2.30 de la madrugada cuando se acercaron dos policías locales uniformados y uno de ellos, sin previo aviso, golpeó con su porra en la boca de C.R., provocándole una fuerte herida y la rotura de cinco piezas dentales.
Después de la agresión, el joven se dirigió al Centro de Salud de Sant Antoni, fue enviado en ambulancia a urgencias del Hospital de Can Misses donde, tras una espera de tres horas, fue atendido a las seis de la madrugada. Tras llegar a casa a las siete de la mañana del sábado, el padre del joven decidió acompañarlo hasta el cuartel de la Guardia Civil para poner la denuncia por agresiones.
Según el padre del joven agredido, éste no puede hablar ni comer a consecuencia de las heridas sufridas, y la agresión le ha provocado un profundo estado depresivo. La familia, además, ha denunciado que el policía que realizó al agresión es, en realidad, un policía turístico y que, por tanto, no está habilitado para ejercer funciones de orden público. “Nos personaremos judicialmente y pediremos las responsabilidades penales y políticas que hagan falta” ha confirmado el padre de la víctima.
Es que reb es colps a sa boca és en C R, i formau-vos abans. I es colpeig va ser després de empenyer un fems que estava en mig des passatge.
Toni, ¿realmente era necesario un golpe en la boca por «empujar una basura» que estaba en medio del paseo?
Que está pasando con la Poli Local por San Antonio? Cada dos x tres salen en las noticias por su agresividad!
#Jon
hombre, es que la había emprendido con la basura, la agresividad del chaval contra ellos era clarísima, han actuado en defensa propia
Rebentar 5 dientes no es defensa y la porra se usa contra el cuerpo si por una casualidad le da en el lateral del craneo con esa porra «reglamentaria» lo mata.
Luego no entremos en que autoridad tenia para portar esa arma.
y por que esa agreesividad con los chavales y miran para otro lado con cosas peores. les dan una porra y se creen mas hombres !!!!!
Si una persona agrede a un Policía es detenida. Si al chaval no lo detuvo nadie es porque no estaba agresivo ni atacó al policía. El «porrazo» no está justificado.