@Noudiari / La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a cinco personas por tráfico de drogas tras las investigaciones realizadas desde primeros del pasado mes de julio al tener conocimiento de que varios ‘camellos’ se venían dedicando al menudeo de drogas en la localidad de Sant Antoni. Las pesquisas permitieron identificar primero a uno de los integrantes del grupo y averiguar posteriormente la identidad de los restantes así como su domicilio.
Tras diversas vigilancias en las que se pudo corroborar que las sospechas eran ciertas y que se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes, principalmente a jóvenes turistas en plena calle, se decidió detenerles y registrar sus domicilios.
En la casa así como en un pequeño trastero del edificio donde residían se les intervinieron un total de cuatro kilos de marihuana, tres de hachís, once pastillas de éxtasis y seis gramos de cocaína, además de 2.000 euros en efectivo procedentes de la actividad. Los detenidos, J. M C. C. de 26 años, S. M. N. de 35, D. M. N. de 32, L. F. C. B. de 25 y S. S. de 29, han sido puestos a disposición judicial.