El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany participa esta semana en Expovacaciones, la Feria de Tendencias y Experiencias que se celebra en Bilbao del 6 al 8 de mayo, en la que promocionará la nueva campaña turística del municipio ‘Sant Antoni 365. Un sol todo el año’.
El Ayuntamiento estará presente en el estand de Eivissa, instalado por el departamento de Promoción Turística del Consell d’Eivissa, donde se dará a conocer el objetivo de esta campaña para diversificar y desestacionalizar el municipio.
La nueva propuesta, enfocada a la apertura de nuevos mercados, tiene entre sus objetivos incrementar el turismo nacional aprovechando las rutas aéreas que conectan ciudades principales de la Península con Eivissa. Con esta premisa, Sant Antoni ha realizado una apuesta importante para promocionarse a nivel nacional. En abril, participaron en dos workshops en Sevilla y Málaga con agentes de viaje dando a conocer el municipio en la zona sur y, ahora, se promocionan en el norte para acercar la oferta turística tanto al público general como a los operadores y profesionales del sector.
El concejal de Turismo, Miguel Tur, ha explicado que esta feria “es una magnífica oportunidad para seguir la promoción del municipio en el mercado nacional, enfocado esta vez en la zona norte, y mostrar los atractivos que tenemos en el municipio durante todo el año”. “Buscamos seguir potenciando las posibles visitas que pueden llegar a Sant Antoni para disfrutar de una oferta turística que une playas, sol, naturaleza, deporte, cultura y gastronomía”.
Sant Antoni también ha trabajado con esta campaña a nivel internacional con una promoción específica destinada al mercado holandés, transmitiendo el mensaje de que es un municipio que se puede visitar durante todo el año, y que también está previsto realizarla en los países nórdicos.