Nadine Breaty, una joven de 23 años que triunfa en TikTok y que suma más de nueve millones de seguidores solo en esta red con sus vídeos de bailes, lip-sync y comedia, ha visitado Ibiza desde donde ha compartido decenas de vídeos. Algunos los ha hecho con Es Vedrà de fondo.
La estrella alemana de redes sociales se ha hecho conocida, además, por visibilizar su enfermedad hereditaria, el piebaldismo, un síndrome que produce áreas de despigmentación debida a la ausencia de melanocitos en las zonas afectadas.
Breaty tiene mechones de pelo blanco y manchas en la piel debidas a su enfermedad y por ello ha hablado del problema y también del acoso en redes que ha sufrido por ello. Lejos de esconder su pigmentación alterada, la muestra en sus vídeos y tratar de normalizarla y llegar a otras personas con el mismo problema o similares como el vitíligo.
La chica está en Ibiza para participar en un encuentro con otros tiktokers famosos en una casa de la isla desde donde lanzarán contenidos este verano dentro de la experiencia 9:16 House.
Además de Nadine, estarán en Ibiza Fabian Baggeler y Manju, que ya participaron en una experiencia similar anteriormente, además de Anna Gazanis, MylifeasJul o el creador de contenido The.real.lauri (@the.real.lauri).