Los diseñadores de la firma K de Kose kose, Ariadna Ferrer y Germán Guerrero, han creado Érase una vez… Adlib, el bloc de moda más solidario, una obra inspirada y basada en el libro El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, que hace un recorrido social, benéfico e inclusivo por todas las marcas de Adlib Ibiza.
Este bloc se distribuirá entre el alumnado de 1º y de 2º de la ESO de todos los institutos de la isla.
Además de contener información y mensajes sobre Adlib Ibiza y sobre la inclusión social, las alumnas y los alumnos podrán participar en el concurso de dibujo artístico convocado por el Consell Insular de Ibiza.
«Será absolutamente libre; tan solo deberá ser original e inédito y no haber sido premiado en ningún otro certamen”, tal y como ha explicado durante la presentación la consellera de Promoción Económica y Empresarial, y Cooperación Municipal, María Fajarnés. El ganador del concurso podrá escoger como premio una prenda diseñada por su firma preferida, adherida a Adlib Ibiza, por un valor de 300 euros.
El plazo para presentar los dibujos concluye el próximo viernes 27 de mayo.
Al acto, que ha tenido lugar en el Colegio Nuestra Señora de la Consolación, han asistido, además, la directora insular de Comercio, Industria y Artesanía, Irene Torres, la directora de dicho centro, Marisa Roig, los diseñadores de la firma K de Kose kose, Ariadna Ferrer y Germán Guerrero, y uno de los protagonistas del bloc, Javier Marí.