Dos varones fueron trasladados en la madrugada del sábado al domingo al Hospital de Can Misses tras un reyerta que tuvo lugar en la calle de la Coruña de Cala de Bou, en el término municipal de Sant Josep. Los dos heridos, uno español y otro uruguayo (ambos residentes en la isla), se enfrentaron esa noche en plena vía pública, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que es el cuerpo que se está haciendo cargo de la investigación.
El español tiene 49 años y fue herido con arma blanca en el abdomen, mientras que el otro implicado tiene 46 años y estaba magullado y policontusionado, sobre todo en la cara. Ambos permanecen este lunes ingresados en planta, el primero en la unidad de Cirugía y el segundo en la unidad Maxilofacial.
Al lugar de los hechos se trasladaron en primer lugar agentes de la Policía Local de Sant Josep, alertados por los gritos de la pelea que se estaba produciendo en esta zona; además de una ambulancia del 061 para atender a ambas personas y trasladarlas al centro hospitalario, donde ingresaron alrededor de las 00.00 horas. Según fuentes del Consistorio josepí, los locales requisaron una navaja y un puño americano.
Al parecer, ninguno colaboró con los cuerpos de seguridad para esclarecer qué es lo que había ocurrido exactamente. Lo que ha podido saber el Ayuntamiento es que uno de los dos se presentó en casa del otro y que allí fue donde comenzó la trifulca, hacia las 22:30 horas. Por otro lado, la Policía Local tuvo que retirar en la zona una motocicleta que estaba mal estacionada y que pertenecía a uno de los dos implicados en esta pelea. Se sospecha que pertenecen al grupo de moteros Ángeles del Infierno.