@Noudiari/ No es ningún secreto que al astro de Hollywood Leonardo DiCaprio le encanta Ibiza. Después de su fulgurante aparición en la apertura del Ushuaïa, para la que reservó la suite más cara -la Top of the World-, parece que DiCaprio está nuevamente en la isla, según informa el digital La Voz Libre. El actor, sin embargo, no estaría solo sino que se encontraría en compañía de su última novia/amiga entrañable, la modelo alemana Toni Garrn, una muchacha que se añade al impresionante currículum amatorio de DiCaprio y que incluye a algunas de las consideradas mujeres más guapas del mundo, como las supermodelos Giselle Bündchen o Bar Refaeli.
En cualquier caso, si por una de esas casualidades de la vida se encuentra con Leonardo DiCaprio y su novia, no duden en echar mano de su cámara, jugársela y sacarle un click. Unas fotos de DiCaprio de vacaciones con su nueva novia se pagan a 190.000 euros y esta es la cantidad que, según se dice, habría cobrado un paparazzi que ha logrado conseguir esta imagen. Ya ven que vale la pena jugársela y si los guardaespaldas de DiCaprio le descubre y no se muestran especialmente amistoso con usted, piense en los 190.000 euros y verá como se le quitan todos los dolores.
Por ese dinero al guardaespaldas que me toque le rajo las tripas
Lamentable noticia. Ibiza se destaca por que cualquier famoso puede estar en la isla sin agobios ni que le molesten. Que un medio de la isla fomente la «caza del famoso» me parece lamentable. Marbella comenzó así y no le van muy bien las cosas. Miren el comentario anterior, si este es el nivel que buscan…