Un conductor ha impactado contra un árbol esta madrugada, en el km 12,5 de la PM-820 de Formentera. A consecuencia del impacto, el árbol ha caído encima del coche y su ocupante, un hombre de 31 años y nacionalidad española, ha quedado atrapado en su interior. Su estado es muy grave y ha tenido que ser trasladado en helicóptero al hospital Can Misses de Ibiza donde ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable dentro de la gravedad.
El SAMU 061 informa de que el siniestro se produjo a las 2.25 horas de la madrugada de hoy miércoles en la vía conocida como la avenida de la Mola.
Bomberos del Consell de Formentera acudieron al lugar para sacar a la persona atrapada del vehículo, junto con Policía local de Formentera, Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Avanzado.
Los bomberos aseguraron la zona y lograron abrir la puerta del conductor con una herramienta hidráulica para facilitar a los sanitarios la valoración del paciente y la extracción, informa el Consell de Formentera.
Después, junto con los servicios de red viaria, han limpiado la vía ya que el vehículo había perdido líquidos inflamables.
A consecuencia de la caída del árbol sobre su vehículo, este hombre ha sufrido politraumatismos graves, lo que ha obligado a su traslado helicóptero a Ibiza tras ser atendido en un primer momento en el Hospital de Formentera.
Desde el Hospital Can Misses de Ibiza informan de que el hombre fue ingresado en la Unidad de hospitalización de Traumatología en un primer momento pero lo han trasladado a UCI para su control.