La promotora del grupo estadounidense Värde, Vía Célere, levantará 111 viviendas en Ibiza dentro del proyecto Célere Aguamarina.
La promoción está situada en la zona de Platja d’en Bossa, concretamente en la Avenida Pedro Matutes Noguera nº 94 y es la primera de la inmobiliaria en la isla. Los precios de las viviendas son a partir de 268.00 euros y serán de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, según informa la propia promotora.
Célere Aguamarina «es un conjunto residencial único con todas las funcionalidades que un residencial moderno precisa, creando un lugar idóneo donde vivir. La urbanización cuenta con zonas verdes y magníficas zonas comunes: piscina, sala social gourmet, un parque infantil y un gimnasio«, describen.
La promotora, que cuenta con presencia en gran parte del mercado español, entregó 1.938 viviendas durante el pasado año, la cifra más elevada de su historia. Además, reporta que tiene comprometidas ventas a cierre de 2021 de 1.738 unidades, un 50% más respecto a 2020. Igualmente, las reservas se elevaban a 2.664 viviendas a 31 de diciembre, destaca por su parte el portal Idealista.
El grupo, cuyo consejero delegado es José Ignacio Morales Plaza, tiene activos por valor de 1.514 millones de euros y una deuda de 179 millones, lo que representa un loan to value del 11,8% y un peso del endeudamiento sobre el ebitda de 2,1 veces.
No veo por ningún sitio el indicador «Publicidad» y debería.