El técnico de la UD Ibiza, Paco Jémez, se enfrenta este sábado al Real Valladolid con la intención de poner el broche a una “temporada muy notable” y brindar a la afición una despedida “como se merece”.
En el último partido que disputarán los celestes en el municipal de Can Misses, contra el Real Valladolid y con la permanencia asegurada, Jémez confía en que sus hombres salgan al terreno de juego para “competir al máximo” y con la idea de “ganar como sea”, ha dicho en rueda de prensa.
El cordobés es consciente que se enfrentan a un rival “muy complicado y díficil” que llegará a la isla “sin querer dejar pasar la oportunidad de sacar los tres puntos” y optar así a los puestos de ascenso directo, siempre que el Eibar tropiece. Para Jémez, los pucelanos se juegan “muchísimo” y no lo pondrán fácil pero, ha destacado, que la escuadra celeste ha demostrado “con creces” que tiene “solvencia y cuando estamos metidos en los partidos siempre tenemos opción de ganar”.
En cuanto a bajas, Javi Pérez, Gálvez, con molestia en el bíceps, y Sergio Castel no formarán parte del once inicial. En lo extra deportivo, este viernes el entrenador de porteros, Juanjo Valencia, ha anunciado en redes sociales que no continuará en las filas de la UD Ibiza. “Aquí se termina una bonita historia; el fútbol a veces te da momentos únicos”, ha dicho, mientras se ha mostrado “feliz” de haber contribuido al “crecimiento del club”.
En relación a este anuncio, Jémez ha reiterado que él nada tiene que ver con esta ni otras decisiones, como la marcha de Javi Lara y Dani Morillas: “Si yo no sé si seré entrenador, cómo voy a tomar decisiones de este tipo”.
En cuanto a su continuidad en el banquillo ibicenco, ha apuntado que aún no hay nada cerrado y, aunque sí ha reconocido que ha mantenido alguna conversación con el presidente Amadeo Salvo, a día de hoy “no hay ninguna propuesta en firme por parte de la UD Ibiza”.
“Hasta ahora se han hablado cosas muy generales pero nada tienen que ver con mi continuidad”, ha dicho”.
EFE