Vecinos de la zona de la calle Riu Orinoco, ubicada en el polígono de Can Bufí, municipio de Santa Eulària, han denunciado que se ha creado «un camping ilegal» de caravanas en dos fincas colindantes a una casa. En la zona se puede comprobar que hay varias caravanas y furgonetas con elementos de sombra añadidos, además de coches y otro tipo de vehículos.
Las fincas están ubicadas en el número 46 de la calle y anteriormente no presentaban un vallado cubierto por tela verde, que ahora dificulta ver qué hay en el interior de la finca.
El Ayuntamiento de Santa Eulària confirma que tienen constancia de las denuncias y que, de hecho, se han realizado unas diligencias previas con un primer informe de la Policía Local al respecto. «Ahora hay que seguir todo el procedimiento administrativo para resolver si hay que proceder a algún tipo de sanción», explican.
El informe policial constata lo que se ve en el interior del solar y ahora serán los técnicos los que determinen qué infracciones se han cometido y proceder a las sanciones.
Será más fácil desalojar caravanas de una parcela donde presuntamente se les deja estar que desalojar okupas?
Ahora lo veremos.
Se mete con la clase trabajadora .Como siempre … No hacen nada para rebajar y proporcionar alquiler sostenibles pero intervienen donde más duele …
Que sociedad … La isla blanca , la de los ricos …