El centrocampista del Stuttgart de la Bundesliga alemana Atakan Karazor, de 25 años, es uno de los dos detenidos por la presunta violación de una joven de 18 años durante la madrugada del pasado miércoles en Ibiza. Los hechos denunciados por la mujer ante la Guardia Civil tuvieron lugar en una casa de campo en el municipio de Sant Josep.
El club alemán ha emitido un breve comunicado en el día de hoy en el que señala que el jugador «niega cualquier hecho delictivo». «El centrocampista del VfB Atakan Karazor ha sido detenido mientras estaba de vacaciones en Ibiza. Niega cualquier hecho delictivo. VfB está en contacto constante con sus abogados. Dado que este es un proceso continuo, esperamos que comprendan que VfB no puede hacer más comentarios al respecto por el momento».
Además de Atakan Karazor, la Guardia Civil ha detenido a otra persona, también de nacionalidad alemana y de la misma edad, por los mismos hechos y de quien, por el momento, no ha trascendido su identidad. Los dos acusados, ambos de nacionalidad alemana, fueron arrestados el jueves en la misma villa de Sant Josep donde, según la denunciante, tuvieron lugar los hechos.