EFE / Un joven británico de 21 años ha resultado herido de gravedad tras precipitarse desde una altura de dos o tres metros en el hotel Marco Polo, ubicado en la entrada a la localidad de Sant Antoni, muy cerca de la escultura del huevo de Colón, en la isla de Ibiza.
Como consecuencia de la caída, que se produjo en torno a las 22.20 horas del martes, el joven sufre un traumatismo craneoencefálico, según ha confirmado el SAMU 061.
El británico se encontraba en el balcón de su habitación cuando intentó saltar a un almacén adyacente al establecimiento y sufrió la caída, ha detallado la Guardia Civil.
Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias de Soporte Vital Básico y de Soporte Vital Avanzado que asistieron y estabilizaron al herido, que después fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con pronóstico grave.
El joven se encuentra ingresado en la UCI de la Policlínica, estable dentro de la gravedad, según han informado desde Policlínica.
Por otra parte, el centro sanitario privado también ha comunicado que el paciente extranjero de 33 años que se precipitó el domingo contra unas rocas en Cala Salada, municipio de Sant Antoni, ha pasado a planta y evoluciona favorablemente.