@Noudiari / La playa de Port des Torrent estrena estos días una nueva pasarela de madera ligeramente elevada sobre la arena que tiene como principales objetivos facilitar el acceso a la playa y conectar los extremos de esta facilitando el tránsito de las personas. La concejala de playas de Sant Josep, Maria José Ribas junto con el técnico, Juanjo Cerdá, ha visitado hoy la nueva instalación, que abarca 130 metros lineales y ha tenido un coste de 21.000 euros.
La concejala ha destacado que esta es “una más de las mejoras que se están realizando este año en las playas y que incluyen las nuevas torres de vigilancia para los socorristas instaladas en Platja d’en Bossa y ses Salines y la pasarela y la ducha instalada en Punta Xinxó”, ha explicado. Los servicios de Port des Torrent se completarán próximamente con la adquisición de una silla anfibio adaptada para personas con problemas de movilidad.
Muy veraniega en la foto, pero acaban de pisar no la arena de la playa, sino los lodos del derecho penal.
Está prohibido por la ley electoral inaugurar cosas desde hace unos días. Así que la concejala Maria José Ribas debe presentar su dimisión inmediatamente, en un ejercicio de decencia política, y la Junta Electoral abrirle un expediente.
Sencilla y llanamente.