Andrea Navarro, fruto del matrimonio del presentador Pepe Navarro con Eva Zaldívar se casa este fin de semana en Ibiza con su pareja, Luis, en la casa que su padre tiene en Ibiza.
Así lo revela hoy en exclusiva Vanitatis, a pesar de que la boda se ha llevado con mucha discreción y de que se han hecho públicos muy pocos detalles.
El diseño que lucirá la novia, de 27 años, no es ibicenco sino de Miguel Marinero, según la publicación que asegura que la boda será «en la impresionante mansión que Navarro tiene a las afueras de Ibiza», a pesar de que se publicó que la había vendido por 7,5 millones de euros.
«La superficie de la parcela es de 30 hectáreas y la vivienda cuenta con 512 metros cuadrados y una piscina de más de 50. La casa está construida en varias alturas y tiene varias terrazas, además del enorme terreno exterior y está construida con materiales muy naturales; de hecho, es característico su tono arcilloso, que contrasta con el blanco que impera en la isla pitiusa», relata Vanitatis.
«Esta gran celebración familiar tiene lugar solo unas semanas después de último juicio en el que se le ha absuelto por la demanda de amenazas y coacciones que Yvonne Reyes (ex pareja) interpuso contra él», añade el medio.