La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano español de 29 años, por un supuesto delito contra la salud pública. Guardias civiles, en las indagaciones abiertas para el esclarecimiento de un robo en interior de una vivienda de Sant Josep, se dirigieron junto con la persona arrendadora de la casa a hacer las gestiones oportunas para la toma de muestras, así como la localización de indicios del autor del robo en el domicilio.
Durante la búsqueda de pruebas, llevaron cabo una inspección perimetral por la zona del robo y observaron una notoria cantidad de botellas de óxido nitroso, dispensadores, así como bolsas globos, elementos utilizados de forma habitual para darle tráfico a esta sustancia.
Finalizada la inspección ocular en la vivienda, los agentes procedieron a la detención del titular del arrendamiento, supuesto responsable de las sustancias aprehendidas. Los guardias civiles intervinieron 244 botellas de gran tamaño de óxido nitroso, con sus correspondientes dispensadores, así como 9 bolsas de 80 globos cada unidad.
Menudo elemento, un as del delito, jajaja