Island Hospitality ha decidido suspender todos los eventos programados este verano con el dj y productor Guy Gerber en su sala Club Chinois.
Hay que recordar que este dj ha sido acusado por una mujer actualmente residente en Ibiza, Mavi de Mars, de haberla violado presuntamente en el verano de 2013 en la isla de Mykonos empleando para ello una droga de sumisión química.
«Ante las últimas noticias publicadas en relación a Guy Gerber, el Grupo Island Hospitality anuncia la suspensión de mutuo acuerdo de los eventos hasta que las autoridades se pronuncien al respecto«, indican en una declaración pública.
«Mientras no haya una resolución firme, ambas partes han decidido suspender las actuaciones de Mirror Games en el Club Chinois y Rumors en el Beachouse, compatibilizándose con el derecho a presunción de inocencia de todo ciudadano».
«Los valores de la empresa Island Hospitality se basan en la integridad y en la honestidad, con compromiso ético y social del respeto e igualdad para proteger en todo momento a sus empleados, colaboradores y clientes», añaden.
Y concluyen: «Island Hospitality tiene política de tolerancia cero hacia el acoso sexual, el racismo y la violencia y cuenta con sistemas de gestión inmediata de posibles crisis al respecto, en todos sus locales para garantizar en todo momento la seguridad de su comunidad».
O sea que de momento es culpable, hasta que se demuestre ( quisiera yo saber como) que en 2013, hace muuuchos años el no violo a una mujer sometiendola quimicamente. Supongo que la señora aportara pruebas.( Que han estado en un cajon desde 2013).