Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el jueves pasado a un hombre de origen sirio, de 41 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
La detención se produjo a las 06.45 horas en el exterior de un local de Ibiza.
Todo comenzó cuando el personal del seguridad del local se encontró con una riñonera en el interior del local con una gran cantidad de sustancias, estupefacientes: en concreto 60 gramos de cocaína, 8 gramos de éxtasis, 1 gramo de hachís, 2 gramos marihuana, 5 gramos de ketamina, 20 gramos de éxtasis líquido, 6 gramos de 2CB y casi 70 euros en efectivo (según pudo averiguar la policía posteriormente).
A los pocos minutos del hallazgo, un hombre acudió a la entrada del local y reclamaba la riñonera como suya, por lo que el vigilante de seguridad lo retuvo y llamó a la Policía Nacional.
Unos agentes, que se encontraban realizando labores de prevención, fueron comisionados para que se dirigieran al establecimiento.
A llegar, los agentes identificaron al varón que reconoció que tanto la riñonera como las sustancias estupefacientes eran suyas, por lo que los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública.