El jugador de fútbol Leo Messi, que se encuentra en Ibiza de vacaciones, ha reaccionado de una manera muy amable cuando una mujer le ha pedido un vídeo para sus hijos mientras el jugador se bañaba en una piscina de un hotel. La naturalidad y simpatía con la que afronta la situación ha causado admiración… aunque la cosa no es exactamente como parece.
😅 Estás en una piscina con un amigo, en mitad de tus vacaciones, desconectando, se acerca alguien grabando y reaccionas así…
❤️ Gestos que te hacen más grande y más humano.
⚽️ Leo Messi 🐐 pic.twitter.com/RXNF5dNa1I
— MARCA (@marca) June 27, 2022
Messi está dentro de una piscina de un hotel de Ibiza conversando con otro hombre en bañador cuando una mujer se acerca a él con la cámara de su móvil ya grabando, lo que, visto sin perspectiva, parece bastante agresivo.
La mujer, sin embargo, pide con mucha educación un saludo para sus cuatro hijos y el futbolista, lejos de molestarse, se muestra de lo más risueño y accede a lanzar el saludo que le ha pedido la mujer para sus hijos Malena, Mathias, Julián y Benjamín, a los que manda «un beso grande» y un saludo cariñoso. El astro incluso parece acicalarse con un poco de agua para salir mejor en el vídeo.
El diario Marca destaca el buen talante del jugador del PSG: «Estás en una piscina con un amigo, en mitad de tus vacaciones, desconectando, se acerca alguien grabando y reaccionas así… Gestos que te hacen más grande y más humano».
Pero la cosa no es lo que parece. Messi, en verdad, está hablando con Germán Gustavo Denis, un futbolista argentino que juega en el Urbs Reggina de la Serie B de Italia. Y es la mujer de este último, Natalia Peralta, la que se acerca a Messi a pedirle el saludo para los cuatro hijos que tiene la pareja. De este modo se explica mejor la reacción del jugador, que estaba relajado y en un ambiente de total confianza.
El jugador y su familia siguen disfrutando de Ibiza y Formentera estos días, donde el jugador ha celebrado su 35 cumpleaños.